Seguro viste que muchas tablas son de distintas formas en la parte donde se colocan las quillas y alguna vez te preguntaste qué diferencia había entre ellas, o te gustaron tanto las tablas con cola de pez que pensaste si te podías comprar una así.
.
Square tail: este tail es mejor para olas chicas o poco potentes, porque el corte recto le aporta maniobrabilidad a la tabla, al mismo tiempo que la hace menos estable.
.
Round tail: el final en forma redonda proporciona un mejor agarre a la ola, por lo que es buena para usarse en olas grandes o medianas.
.
Swallow tail: la cola en forma de pez proporciona buen agarre y maniobrabilidad pero su uso está limitado a olas chicas o de poca potencia.
.

Diamond tail: su forma está diseñada para ganar estabilidad y suavidad en el giro, pero el rendimiento de este tipo de cola es muy parecido al del square tail.
.
Pin tail: el afilado ángulo de este tipo de tail proporciona agarre extra. Al reducirse el contacto con el agua, pierde maniobrabilidad, pero gana en estabilidad, por eso es la más usada en olas grandes.

Abrir chat
1
¡Hola!
¿En qué podemos ayudarte?